DutchEnglishFrenchGermanSpanish

Términos y condiciones

Datos de identificación

Nirvana Fitness Center SL
CIF B57952459
Mirador de San Jordi, código postal 07830 a San Josep, islas Baleares
info@bluemedusaboats.com

CONDICIONES ESPECIALES

  • Prohibido fumar a bordo.
  • Los menores de edad tienen que estar siempre acompañados o supervisados por sus padres o tutores legales.
  • Buceo profesional permitido bajo la supervisión de profesionales titulados en zonas autorizadas.
  • El arrendador no se hace responsable de los juguetes náuticos no incluidos en el inventario de la embarcación y se realizará bajo su exclusiva responsabilidad.
  • Las partes acuerdan, sobre la base de que este contrato trata exclusivamente del alquiler de la embarcación. Los daños que eventualmente se pudieran causar en cualesquiera personas o cosas o en la propia embarcación contratada por el uso de los mismos durante la vigencia de este acuerdo serán sufragados y satisfechos por el arrendatario en todo caso con su patrimonio presente y futuro.
  • No se permitirá el alcohol a bordo salvo el proporcionado por el ARRENDADOR.
  • Todas las embarcaciones disponen de un sistema de seguimiento GPS
  • Drogas ilegales y armas están totalmente prohibidas a bordo.

PRIMERA: UTILIZACIÓN DE LA EMBARCACIÓN 

El Arrendatario se compromete a dar buen uso y a mantener la embarcación en buena condición, así como a responder de la integridad de cuanto figura en el inventario, respondiendo, por consiguiente, de cualquier daño, rotura sustracción o pérdida embarcación.  El Arrendatario se obliga a no embarcar  mayor número de personas que las autorizadas por Ley y licencia de la embarcación, debiendo utilizar la embarcación para la navegación de placer, estándole expresamente prohibido el comercio, subarriendo, cesión, pesca profesional, transporte, regatas, así como cualquier actividad o uso prohibidos por la ley.

En el caso que así fuere, el Arrendatario responderá personalmente ante las autoridades correspondientes, aún en el caso de falta involuntaria. Si cualquiera de estas circunstancias conllevara la inmovilización de la embarcación, pagará el Arrendador una indemnización igual a la tarifa de alquiler el vigor durante el tiempo de retención de la embarcación.

En el caso de confiscación deberá rembolsar el valor del barco en un plazo de 10 días siendo fijado su precio, desde el momento y de común acuerdo, como el que figura en la póliza de seguro del barco arrendado. PRECIO, DEPÓSITO, PAGOS, PRÓRROGA Y COMBUSTIBLE La duración del presente contrato de arrendamiento será la expresamente estipulada por las partes en el anverso del presente documento, en el bien entendido, que un día de alquiler equivalen a OCHO HORAS y CUATRO HORAS el medio día. Para cualquier prolongación o variación del horario, será necesaria la consulta y conformidad con el ARRENDADOR. Si el arrendatario por propia voluntad excede de las ocho horas de alquiler, deberá abonar 50€ por hora extra. La embarcación deberá volver antes de las 20:00h.

SEGUNDA: SEGUROS 

La embarcación objeto del presente contrato se halla cubierta con la póliza de seguro, una copia de la cual está a bordo, manifestando el arrendatario conocer su contenido y alcance, obligándose a tomar cuantas medidas sean precisas para actuar conforme a las obligaciones que en ella se contienen, siendo, en su caso, el único responsable de las consecuencias derivadas del incumplimiento de tales obligaciones. El ARRENDADOR, ni la embarcación, serán responsables de las lesiones, daños personales, o materiales producidos a consecuencia de accidentes ocurridos con relación al buceo, snorkel, pesca, natación o deportes náuticos.

TERCERA: DURACIÓN 

El período de duración del arrendamiento prevenido en las condiciones particulares del presente contrato no podrá ser variado o alteradas sin autorización. 

CUARTA: DEVOLUCIÓN 

En el momento de la entrega de la embarcación, se procederá por ambas partes a inspeccionar la embarcación y a comprobar el inventario, en cuyo momento se declararán hallarlos conformes y a su entera satisfacción, así como en idónea condición para su uso en el mar. El ARRENDATARIO se compromete a entregar la embarcación en las mismas condiciones, que tuviera al comienzo de la travesía, si bien la limpieza final del barco correrá a cargo del ARRENDADOR. La negligencia, el uso indebido, los malos tratos a la embarcación y el incumplimiento de la Ley o de lo dispuesto en el presente contrato, será motivo suficiente para la resolución instantánea del presente contrato, quedando las cantidades pagadas a favor del ARRENDADOR en concepto de indemnización. 

QUINTA: FIANZA

 La cantidad entregada en concepto de fianza quedará en poder del ARRENDADOR, y servirá de garantía para el correcto cumplimiento de las condiciones del presente contrato, así como para responder del daño malicioso o negligente en la embarcación y su equipo, y en general para cubrir posibles pérdidas o roturas del material, reposición de combustible, avituallamiento encargado por el ARRENDATARIO. La FIANZA se entregará por el ARRENDATARIO en el momento del embarque y se hará efectiva en METÁLICO. Finalizado el contrato de arrendamiento y devuelta la embarcación se reintegrará al ARRENDATARIO la diferencial una vez hecha la liquidación de todo el concepto de extras y una vez comprobado el buen estado de la embarcación y su equipo.
La devolución de la fianza será realizada dentro de las 48 h posteriores al alquiler. En el caso de accidente, varada o cualquier otra circunstancia directamente imputable a negligencia, daño malicioso o desconocimiento por parte del ARRENDATARIO, el ARRENDADOR se guarda el derecho de no reembolsar la fianza para reparar los daños ocasionados por los hechos citados o por la falta de uso comercial de la embarcación. Como cantidad MINIMA en concepto de fianza se establece la suma de 300 Euros para las embarcaciones sin licencia y la suma de 800Euros para la embarcación con licencia.  El arrendador  no se hace responsable de los daños o pérdidas que puedan producirse durante el plazo de arrendamiento en los bienes personales de los pasajeros. 

SEXTA: CANCELACIONES Y ANULACIONES 

El arrendatario, y antes de 48h a la fecha prevista de entrega de la embarcación, podrá desistir unilateralmente del contrato de arrendamiento sin obligación de indemnización y con derecho a devolución de las cantidades entregadas caso de éxito se le devolverá al arrendatario el importe previamente pagado.

SEPTIMA:  LEGISLACIÓN

El presente contrato se regirá y será interpretado de acuerdo con las leyes del país en que se haya firmado. Para cuanta controversia pudiera surgir del contenido o interpretación del presente documento, ambas partes, con expresa renuncia al fuero propio o aquel al que pudiera acceder se compromete de mutuo acuerdo a los jueces y tribunales de Ibiza y superiores jerarquías correspondientes. En el caso del incumplimiento de las obligaciones contenidas en este contrato, el arrendatario responde junto con todos los miembros de su tripulación a las responsabilidades que se deriven.